Mejores Centros de Planchado Tefal

¿Cuál es el mejor Centro de Planchado Tefal del mercado?

Si buscas un planchado fácil y rápido, mientras ahorras dinero mientras alisas las arrugas más complicadas, un centro de planchado te hará esa tarea más fácil y podrás planchar una gran cantidad de ropa sin necesidad de acudir a una lavandería.

La marca Tefal te permite aprovechar todas esas ventajas, obteniendo con un sólo toque, un planchado extremadamente eficiente, aplicando la temperatura y vapor adecuado para cada prenda.

A continuación analizamos algunos de sus mejores modelos, pero nos quedamos , por deslizarse muy bien sobre cualquier tela, por lo poco que pesa y por calentarse muy rápidamente con el modelo Tefal Total GV8960 Pro Express Control (Ver en Amazon) , en nuestra opinión el mejor centro de planchado Tefal relación calidad precio.

Comparativa de las mejores Centros de Planchado Tefal de 2021

MEJOR CALIDAD PRECIO
Tefal Easy Pressing GV5262 Centro de Planchado de...
Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado...
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0...
POTENCIA
2200 W
2200 W
1370 W
2400 W
2200W
CAPACIDAD
1 litro
1,4 litros
1,7 litros
1,8 litros
1,2 litros
VAPOR CONTINUO
85 g/min
100 g/min
90 g/min
120g/min
100 g/min
SUELA
Durilium Airglide
Durilium
Acero inoxidable
Aluminio
Cerámica
BARES
5,2 bar
5 bares
4.5 bares
6 bares
5,2 bares
PESO
1 kg
3.68 kg
499 g
5.88 kg
3.68 kg
VALORACIÓN
8,5
8,4
8,4
8,2
8,1
MEJOR CALIDAD PRECIO
Tefal Easy Pressing GV5262 Centro de Planchado de...
PRECIO
POTENCIA
2200 W
CAPACIDAD
1 litro
VAPOR CONTINUO
85 g/min
SUELA
Durilium Airglide
BARES
5,2 bar
PESO
1 kg
VALORACIÓN
8,5
PRECIO
Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado...
PRECIO
POTENCIA
2200 W
CAPACIDAD
1,4 litros
VAPOR CONTINUO
100 g/min
SUELA
Durilium
BARES
5 bares
PESO
3.68 kg
VALORACIÓN
8,4
PRECIO
Tefal Easy Pressing GV5245E0 Centro de planchado,...
PRECIO
POTENCIA
1370 W
CAPACIDAD
1,7 litros
VAPOR CONTINUO
90 g/min
SUELA
Acero inoxidable
BARES
4.5 bares
PESO
499 g
VALORACIÓN
8,4
PRECIO
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
PRECIO
POTENCIA
2400 W
CAPACIDAD
1,8 litros
VAPOR CONTINUO
120g/min
SUELA
Aluminio
BARES
6 bares
PESO
5.88 kg
VALORACIÓN
8,2
PRECIO
Tefal Fasteo 5,2 BAR Centro de planchado SV6035E0...
PRECIO
POTENCIA
2200W
CAPACIDAD
1,2 litros
VAPOR CONTINUO
100 g/min
SUELA
Cerámica
BARES
5,2 bares
PESO
3.68 kg
VALORACIÓN
8,1
PRECIO

¿Qué Central de Planchado Tefal comprar? Las Mejores Relación Calidad Precio

1.- Tefal Effectis Plus GV6721E0

Tefal Effectis Plus GV6721E0

El set de planchado Tefal Effectis Plus GV6721E0 (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctico, potente y fácil de utilizar, un gran aliado para eliminar toda clase de arrugas, incluso las más profundas y rebeldes.

Una de las mejores características de este centro de planchado es su potencia, autonomía ilimitada y gran golpe de vapor.

Todo ello unido a una suela que se desliza suavemente sobre diferentes todas clases de tejido, hace que sea mucho más sencillo obtener resultados profesionales en casa. 

Un gran punto a favor de este centro es que se calienta muy rápido, en tan solo dos minutos alcanza la temperatura óptima para comenzar a trabajar.

Por otro lado, incluye funciones muy importantes no solo para garantizar un buen resultado de planchado, sino también para prolongar la vida útil del aparato, tal es el caso de la función auto limpieza y recolector de cal.

La plancha tiene un cable extra largo de casi dos metros, lo que resulta muy cómodo para el planchado en vertical. Otro punto a favor de la comodidad es el depósito de agua, cuya capacidad es de 1.4 litros.

Esta característica es ideal, ya que facilita largas jornadas de planchado sin necesidad de estar recargando cada pocas prendas planchadas. 

También nos ha gustado que incluye la función de seguridad de apagado automático y un indicador para el depósito de agua, el cual se activa cuando el mismo se vacía.

Nuestra Valoración : 8,4
Recomendamos su compra porque gracias a sus múltiples ventajas, la tarea del planchado no se hace tan pesada, no requiere de tanto esfuerzo y de tanto tiempo.

Por el lado negativo, no tiene un botón de vapor continuo, por lo que se debe mantener presionado para esta función y resulta un poco incómodo. Salvo lo anterior, este centro de planchado nos ha parecido una excelente opción.

Es de muy buena calidad, resistente, potente y ofrece resultados excelentes. Por todo lo anterior, recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores


2.- Tefal Total GV8960 Pro Express Control

Tefal Total GV8960 Pro Express Control

La estación de planchado Tefal Total GV8960 Pro Express Control (Ver Mejor Precio en Amazon) tiene todo lo necesario para facilitar el planchado.

Este centro es práctico, potente y funcional. La potencia del vapor continuo y también del golpe concentrado permiten obtener resultados maravillosos, ya que eliminan las arrugas más rebeldes y profundas en toda clase de tejidos, desde los más delicados hasta los más gruesos.

Una de las mejores características de este centro es que es ideal para largas jornadas de planchado, ya que tiene un depósito grande con capacidad de hasta 1.8 litros.

Por otro lado, nos ha gustado que alcanza un nivel de temperatura ideal para comenzar a trabajar en tan solo dos minutos. 

Tiene, además, otras funciones que consideramos imprescindibles en un centro de planchado de buena calidad, como es el caso del vapor vertical, sistema antical y función de apagado automático.

Este último dispositivo se activa después de varios minutos sin detectar actividad y es de gran importancia para garantizar la seguridad de toda la familia. Otro punto a favor es que cuenta con la función de planchado ecológico, el cual se traduce en un ahorro significativo tanto en agua como en luz.

En lo que se refiere al diseño, este centro también es muy práctico y fácil de trasladar y almacenar, nos ha gustado que incorpora un práctico recoge cables.

Nuestra Valoración : 8,2
Lo recomendamos por su potencia, autonomía ilimitada y facilidad de uso, ideal tanto para el que tiene mucha experiencia en esta labor como para el que carece de ella.

La única pega que merece la pena destacar es que la plancha es un poco más pesada de lo esperado; sin embargo, es un detalle menor si tomamos en consideración el resto de características positivas.

Más allá de ello, este equipo de planchado nos ha parecido de gran calidad, cumple y supera todas las expectativas, por lo que recomendamos su compra.Ver Opiniones de sus Compradores


3.- Tefal Easy Pressing GV5245E0

Tefal Easy Pressing GV5245E0

El centro de planchado Tefal Easy Pressing GV5245E0 (Ver Mejor Precio en Amazon) es práctico, fácil de utilizar y es potente, una combinación perfecta que garantiza los mejores resultados para eliminar las arrugas en toda clase de tejidos.

Una de las mejores características de este centro de planchado es su potencia y magnífica distribución del vapor.

La suela se desliza suavemente sobre todo tipo de prendas, desde las más gruesas hasta las más delicadas.  

También tiene una salida de vapor continuo y en golpe realmente potente.

Nos ha gustado que cuenta con una función ecológica con la que no solo se contribuye al medio ambiente, sino que además se traduce en un ahorro significativo de agua y luz, y todo ello sin afectar la calidad del planchado.

Otro punto a favor es que el depósito de agua  considerablemente grande, tiene una capacidad de casi dos litros. Gracias a esta característica, es posible tener una larga jornada de planchado sin necesidad de tener que estar recargando a cada momento.

Otro aspecto muy práctico es el diseño del centro, especialmente el área destinada para guardar el cable con total comodidad. Además, es fácil de transportar y almacenar.

Nuestra Valoración : 8,4
Es un centro un poco más compacto que el promedio, pero aún así tiene todas las funciones básicas necesarias de un buen centro de planchado.

Es potente, tiene un magnífico golpe de vapor, buena capacidad de depósito y funcionamiento simple e intuitivo.

La única pega es que si bien tiene un depósito grande, cuando es necesario recargarlo se debe esperar como 10 minutos para que el dispositivo de enfríe. Hubiese sido ideal el poder recargar el depósito sobre la marcha.

Salvo el detalle anterior, este set de planchado nos ha parecido una excelente elección. Cumple con todas las características y expectativas. Por todo lo anterior, recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores


4.- Tefal Easy Pressing GV5262

Tefal Easy Pressing GV5262

La estación de planchado Tefal Easy Pressing GV5262 (Ver Mejor Precio en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas para hacer más fácil las tarea de planchar.

Lo mejor de todo es que las prendas se planchan en una fracción del tiempo que lleva hacerlo con otros dispositivos y planchas tradicionales.

Una de las mejores características de este centro de planchado es su potencia y presión de vapor.

Esos dos aspectos, unidos a una suela que se desliza suavemente sobre diferentes tipos de tejidos, forman una combinación poderosa para eliminar todas las arrugas, inclusive las más profundas. La suela, además, es resistente y duradera.

El diseño es otro de los puntos a favor de esta estación, ya que es considerablemente compacta y fácil de transportar. Además, integra un área específica para guardar el cable, lo que hace más sencillo el almacenaje del dispositivo.

Nuestra Valoración : 8,5
La recomendamos porque es un centro potente, que trabaja con vapor a alta presión y facilita la labor del planchado.

El único punto negativo que hace que no le demos una mejor puntuación es que el depósito no es tan grande como nos hubiese gustado, tiene una capacidad de un litro.

Sin embargo, el resto de características del centro son muy buenas y ofrece magníficos resultados de planchado. Esta plancha con caldera es práctica, compacta y potente, por lo que recomendamos su compra. Ver Opiniones de sus Compradores


5.- Tefal Fasteo 5,2 BAR

Tefal Fasteo 5,2 BAR

El centro de planchado Tefal Fasteo 5,2 BAR (Ver Mejor Precio en Amazon) nos ha sorprendido gratamente por su potencia y facilidad de uso.

Este sistema de planchado se destaca por su potencia y magnífica distribución del vapor.

El flujo de vapor es considerablemente elevado, lo cual se traduce en más presión, justo lo necesario para eliminar las arrugas más complicadas.

La suela, por otro lado, se desliza suavemente sobre todas las prendas, desde las más delicadas hasta las más gruesas.

Un gran punto a favor de este centro de planchado es que el depósito de agua es considerablemente grande, con una capacidad para almacenar hasta un litro de agua, aunque no llega a la capacidad que tienen otros de los modelos analizados.

Este es un punto importante a favor de la comodidad, ya que permite tener jornadas largas de trabajo sin tener que estar recargando cada pocas piezas planchadas.

Otra ventaja de este centro es que alcanza la temperatura idónea para el planchado rápidamente. En tan solo 2 minutos la plancha está lista para comenzar a utilizarse.

Por otro lado, el modo de funcionamiento es muy sencillo, intuitivo e incorpora una función eco, ideal para ahorrar en agua y luz, sin que afecte la calidad del planchado.

También nos ha gustado que el diseño es compacto, en comparación a otros sistemas de planchado, y además se puede enrollar el cable fácilmente alrededor de la base.

De igual manera, el mantenimiento es muy sencillo gracias al cartucho antical incluido.

Nuestra Valoración : 8,1
Lo recomendamos porque, entre sus múltiples ventajas, destaca que es un sistema de planchado de muy buena calidad, resistente y potente, capaz de eliminar hasta las arrugas más rebeldes en toda clase de tejidos.

La única pega es que le falta un asa para transportar, lo cual resulta un poco incómodo. Salvo este detalle, es un centro de planchado que cumple muy bien con todas las expectativas. Es fácil de utilizar, compacto y potente.Ver Opiniones de sus Compradores


Ranking de Centrales para Planchar Tefal en Oferta más vendidas en 2021

TOP 2
Tefal Total GV8960 Pro Express Control-Centro de...
Autonomia ilimitada gracias al deposito rellenable de 1,8 litros; Presión: 6 bares; Vapor continuo de...
TOP 4
Tefal Pro Express Ultimate GV9567 Centro de...
La suela Durilium AirGlide Autoclean permanece limpia y ofrece un excelente deslizamiento
TOP 7
Tefal XD9060E0 Cartucho antical de hierro,...
Cartuchos anti-cal para hierro; el color blanco; Cantidad: dos
TOP 8
Tefal GV9580 Centro de Planchado, 2600 W, 1.9...
Tefal GV9580 centro de planchado, 2600 W, 1.9 litros, Azul, Blanco; Tefal GV9580 centro de planchado,...
TOP 9
Tefal Cartucho anti-cal moulinex xd9030e0, azul
Un cartucho anti-cal en un lote de 2 para filtrar agua.; Acceso fácil y rápido al cartucho de filtro...
TOP 10
Tefal Express Protect Centro de Planchado de...
Sistema de bloqueo: fácil de transportar y guardar

Ventajas de Elegir una buena estación de planchado Tefal

Tefal es el nombre de uno de los fabricantes franceses más famosos en el mundo, para el desarrollo de distribución de accesorios pequeños para el hogar y la cocina.

Tienen más de 60 años ofreciendo lo último en tecnología en una amplia gama de productos de excelente calidad, Los centros de planchado son un buen ejemplo de ello.

Todos los modelos de los sistemas de planchado son resistentes, potentes, cómodos y fáciles de utilizar, grandes aliados para facilitar las labores del planchado de forma rápida y eficiente.

Entre sus principales ventajas destacamos:

  • Potencia y golpe de vapor: una de las mejores características de los centros de planchado Tefal es su potencia. Ello, unido a una gran presión de vapor, es la combinación perfecta para eliminar las arrugas más fácilmente y en menos tiempo.
  • Diseños funcionales: cualquiera de los modelos de Tefal tienen diseños prácticos y funcionales. Los selectores de temperatura y vapor, así como también el ajuste de diferentes modos de funcionamiento, son muy sencillos e intuitivos. No es necesario ser un experto para manejar cualquiera de estos centros de planchado a la perfección.
  • Fácil mantenimiento: la mayoría de los modelos Tefal, incorporan función de auto limpieza y sistema antical, ambos esenciales tanto para un buen resultado de planchado como para alargar la vida útil del dispositivo. 
  • Modo ECO: casi todos los modelos incluyen la función ecológica, con la cual es posible obtener un ahorro significativo en luz y agua sin afectar la calidad del planchado.
  • Facilidad de almacenaje: Tefal siempre ha desarrollado productos con el objetivo de hacer la vida un poco más sencilla y los centros de planchado no son la excepción. Casi todos incorporan recoge cables y cierres de seguridad para ser más seguros y fáciles de transportar y almacenar. 
  • Funciones adicionales: desde el modelo más sencillo hasta el más costoso, suelen incluir elementos adicionales que le otorgan un gran valor añadido al producto, tales como: sistema de apagado automático de seguridad, función de vapor vertical, auto limpieza, entre otros.
  • Durabilidad: todos los centros están hechos con materiales de muy buena calidad y terminaciones de primera, por lo que, con los cuidados mínimos requeridos, pueden durar muchos años en perfecto estado. 
  • Rapidez: otra característica que comparten casi todos los centros de planchado es la rapidez con la cual alcanzan la temperatura idónea de trabajo. En la mayoría de los modelos, solo es necesario esperar dos minutos para poder comenzar a utilizar el dispositivo. 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)