Rowenta Eco Intelligence DW6010D1

La Plancha de Vapor Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 (Ver en Amazon) nos ha parecido un producto extraordinario, que además de ofrecer muy buenos resultados también facilita enormemente la tarea del planchado.

Cuenta con lo último en tecnología para que el tiempo que se le dedique a esta tarea sea mucho menor y al mismo tiempo más eficaz.

Es práctica, fácil de utilizar y, sobre todo muy efectiva.

Mejor Oferta Plancha de Ropa Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 2022

8% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐

Características

MarcaRowenta
ModeloDW6010
ColorNegro, Verde
Dimensiones30.48 x 13.97 x 15.24 cm;
Capacidad0.3 Litros
Potencia2400 vatios
Vapor Continuo40 g/min
Configuración de Vapor y TemperaturaManual
SuelaMICROSTEAM 400 3D (láser)
Difusión VaporPunta, lateral y Centro
Asa Ergonómica
Pulverizador
Modo Eco
Antigoteo
Voltaje240 Voltios
MaterialMetal
Máxima presión de vapor5 Bar
Salida de vapor0.3 Modificador desconocido
Características especialesGolpe Vapor 180 (g/min)^
Sistema Antical Integrado^
Vapor vertical^
Sistema antigoteo^
Vapor variable 0-40 (g/min)
Peso del producto1.09 kilogramos

Ventajas:

  • Máxima potencia: este centro cuenta con un muy buen nivel de potencia y rendimiento, lo cual se traduce en resultados más profesionales por una fracción del tiempo del que se utiliza con otros centros similares.
  • Buena distribución del vapor: la suela tiene una muy buena distribución del vapor, así como también un golpe muy potente, perfecto para eliminar las arrugas más rebeldes, independientemente del tipo de tejido.
  • Gran depósito de agua: tiene un depósito de 300 ml, lo cual garantiza muchas horas de planchado sin tener la molestia de recargar el depósito a cada momento.
  • Punta de precisión: la punta de precisión permite llegar con facilidad a áreas mucho más complicadas, como es el caso de los puños, cuellos y alrededor de los botones.
  • Silenciosa: se trata de uno de los centros de planchado más silenciosos que podrás tener. Es ideal para que puedas hacer otras actividades mientras planchas, como ver televisión o escuchar música. Es muy efectiva para reducir el sonido que se produce por el generador de vapor.
  • Diseño compacto: aunque a primera vista pueda parecer una maquina de planchar un poco grande, lo cierto es que es considerablemente compacta y fácil de transportar. De hecho, es muy fácil guardarla, ya que ocupa el espacio justo.
  • Función ECO: cuenta con la función ECO, con la cual se puede ahorrar hasta un 25% tanto en energía como en agua. Todo ello sin que afecte la calidad del planchado.
  • Función vertical: nos ha gustado que también tiene la función de planchado vertical, ideal para refrescar prendas y eliminar arrugas de cortinas, chaquetas y demás.
  • Función antical: tiene una varilla antical que se lava fácilmente. Esta característica es muy importante para que la plancha tenga una vida útil mucho más larga.

Desventajas

  • Peso: la principal desventaja de esta plancha es que es un poco pesada. Si bien este aspecto es clave para obtener un planchado más profesional, también es cierto que puede resultar un poco agotador después de varias horas de planchado.
  • Pérdida de agua: la plancha pierde un poco de agua, y aunque este es un aspecto considerablemente común en la mayoría de estos dispositivos, es importante tomarlo en consideración. Por supuesto, no es un problema muy grave y lo compensa el resto de las características positivas.
Nuestra Valoración : 8, 3
Esta plancha de vapor nos ha parecido muy práctico y funcional y uno de los mejores modelos de la marca Rowenta. Es muy fácil de utilizar, muy efectivo y cuenta con lo último en tecnología. Sin duda alguna, es una plancha que cumple y supera todas las expectativas, especialmente en lo que se refiere al resultado al momento de eliminar hasta las arrugas más rebeldes. Tiene una excelente relación entre calidad y precio.
8% DTO SI COMPRAS AHORA ⭐
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)