Mejores Plancha De Vapor Taurus

La marca española Taurus, creada en 1962 para la fabricación de pequeños electrodomésticos, siempre ha creado productos de calidad , y con las planchas para la ropa, no iba a ser menos.

Si te preguntas qué tal son las planchas para la ropa Taurus, podemos decir que son productos eficaces y rápidos, y lo mejor de todo, a precios asequibles para cada tipo de usuario.

A continuación haremos un breve análisis de las mejores planchas de Vapor Taurus, pero recuerda, que en caso de duda, siempre puedes consultar nuestra guía sobre qué plancha para la ropa comprar!

¿Qué plancha para la ropa Taurus elegir?

Dentro de su catálogo analizamos algunos de los productos más recomendados:

Taurus Geyser Eco 3000

La plancha de vapor Taurus Geyser Eco 3000 reúne una gran cantidad de características y ventajas que nos han encantado y por eso la recomendamos. Uno de los elementos más interesantes es que es un producto ecológico que, además de ser amigable con el medio ambiente, también permite un ahorro significativo en la electricidad y el agua.

Esta plancha es muy resistente y nos ha sorprendido gratamente con la calidad del planchado. Tiene una gran potencia y la punta es muy delgada para lograr el máximo de precisión en todo tipo de prenda. 

Una de las mejores características es que la suela se desliza muy bien, por lo que no es necesario hacer un gran esfuerzo para lograr un planchado perfecto. De hecho, el resultado es extraordinario incluso en tipos de tejidos que sean muy gruesos. Por otro lado, incorpora un elemento muy importante al momento de planchar, como es el sistema de antigoteo.

Con esta plancha no solo se logran eliminar las arrugas de la ropa, sino que también se elimina casi el ciento por ciento de las bacterias y virus. Por otro lado, pensando en la seguridad, cuenta con un sistema de apagado automático, el cual se activa a los ocho minutos cuando la plancha está en posición vertical y a los 30 segundos en posición horizontal.

Otra ventaja es que el depósito de agua es considerablemente grande, por lo que no hay que estar recargando a cada momento. La desventaja, por otro lado, es que el cable no es muy largo, lo cual puede llegar a ser un poco incómodo.

OPINIÓN: Esta plancha Taurus nos ha parecido un producto extraordinario. Nos ha gustado mucho la calidad y resistencia de la misma, así como lo bien que se desliza en todo tipo de tejidos y prendas. Lo mejor de todo es que es un producto de gran calidad y a un precio muy asequible. 


Taurus EasyTravel Plancha de viaje

Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco [Clase de eficiencia energética A++]

La plancha de viaje de vapor Easy Travel Taurus tiene muchas características interesantes, como su diseño moderno y ligero. Es perfecta para llevar a donde sea necesaria con total comodidad. 

Esta plancha de planchar es resistente y práctica. Uno de los aspectos que más nos ha gustado es su diseño ligero, así como su mango ergonómico y plegable que permite un agarre cómodo y facilita guardar la plancha en cualquier rincón del equipaje.

Esta plancha para ropa cuenta con una suela de cerámica que se desliza muy bien sobre diferentes tipos de tejidos o prendas, incluyendo las más gruesas.

También nos ha parecido muy interesante que se puede utilizar con agua o como sistema de plancha seca.

Otra ventaja es que cuenta con sistema de antical y antigoteo, esto último es esencial para que la ropa no se manche durante el planchado. 

Pese a su reducido tamaño, el golpe de vapor y potencia en general de la plancha es excelente. Además, se puede activar o no la opción de vapor.

Por otro lado, tiene un sistema de bivoltaje, por lo que se puede llevar, literalmente, a cualquier lugar del mundo sin problema alguno. 

La única desventaja que le encontramos es que tarda un poco para volver a enfriarse, nos hubiese gustado que fuese más rápido.

Sin embargo, no lo consideramos un problema grave, tan solo se debe tener un poco de cuidado y esperar un rato antes de guardarla.

Pese a lo anterior, nos ha parecido un producto de gran calidad que cumple y supera todas las expectativas cuando se necesita una máquina de planchar la ropa en caso de viaje.

OPINIÓN: Esta plancha es realmente ligera y tiene un diseño fácil de usar. Gracias al mango plegable puede colocarse con comodidad en el equipaje o bolso de viaje. Pese a su tamaño reducido es muy potente y cuenta con todas las características básicas que tiene cualquier plancha de mayor tamaño. 


Taurus NEW-918.625 Aral 2200

La plancha de la ropa Taurus NEW-918.625 Aral 2200 tiene muchas características que la convierten en una magnífica opción para conseguir un planchado profesional en la comodidad de la casa. Uno de los elementos más destacados de esta plancha es que es práctica y efectiva. Ofrece una buena potencia y una suela que es de acero inoxidable y antideslizante, con la cual es muy sencillo planchar diferentes tipos de prendas y tejidos en general.

Otra función que nos ha gustado mucho es que logra eliminar más del 99% de las bacterias y virus que pueden estar presentes en la ropa. Sin duda alguna, es un gran punto a favor y más aún en los tiempos actuales donde es tan importante cuidar todos los aspectos relacionados con la higiene. 

Una característica muy útil de esta plancha es que funciona tanto para el planchado horizontal como para el vertical. Además de ello, cuenta con las funciones básicas imprescindibles que siempre debe tener toda plancha de calidad: sistema antical y sistema de antigoteo. De igual forma, el mantenimiento es muy sencillo, sobre todo porque cuenta con función de autolimpieza.

En lo que se refiere al diseño, es muy práctico y moderno. El mango es de fácil agarre y la plancha es considerablemente ligera, por lo que no cansa tanto después de unas cuantas horas de uso. El depósito de agua es bastante grande y no es necesario acudir cada pocos minutos a rellenar la plancha.

La única desventaja que observamos es que no posee un sistema de apagado automático, especialmente por cuestiones de seguridad. Es por ello que se debe ser especialmente cuidadoso cuando se está utilizando.

OPINIÓN: nos parece un muy buen producto, resistente y de calidad, que cumple con cada una de las especificaciones descritas. Una buena opción, especialmente por la excelente relación que tiene entre su precio y la calidad. 


Taurus Artica 2800 Zaffiro

Taurus Artica 2800 Zaffiro - Plancha golpe máximo de vapor 150 g/min [Clase de eficiencia energética A++]

La plancha de vapor Taurus Artica 2800w Zaffiro new, con 2800W cuenta con una alta potencia que permite un planchado mucho más rápido en comparación con otras similares que se consiguen en el mercado.

Esta plancha es muy resistente. De hecho, entre los materiales la suela destaca el polvo de Zaffiro, elemento que la hace mucho más robusta y resistente a los golpes y raspaduras. Otro aspecto importante es que elimina más del 99% de los virus y bacterias que puedan estar presentes en las diferentes prendas y tejidos.

Cuenta con diferentes modalidades de planchado y todas arrojan muy buenos resultados: en seco, rociado de agua con el spray vaporizador o a vapor. La suela se desliza perfectamente bien hasta por los tejidos más gruesos y se calienta en cuestión de segundos. 

La punta de precisión también le otorga más puntos a favor a esta funcional plancha, ya que se puede llegar a lugares más complicados como los puños o cuello, y aun así utilizar el sistema de golpe de vapor.

También está el hecho de que sea apta para el planchado vertical y que incorpore tanto el sistema antical como el antigoteo. 

Lo único que no nos ha gustado es que no cuenta con un sistema de apagado automático, por lo que se debe ser especialmente cuidadoso con esta plancha y nunca olvidar si se deja encendida.

Sin duda alguna, el sistema de apagado automático es muy importante, pero lo compensa un producto que arroja muy buenos resultados al momento de planchar diferentes tipos de prendas.

OPINIÓN: Esta plancha se desliza bien y se calienta muy rápido Es una muy buena opción en cuanto que también puedes plancha de forma vertical y su diseño práctico y moderno, como también por las múltiples funciones que le otorgan un valor extra al producto. 


Taurus Baltic 2200

Taurus Baltic 2200 – Plancha 2200W, Suela Silver, Gran Deslizamiento, Golpe de Vapor de 110 g/min, Cable abatible, Sistema antical, ELECTRÓNICOS, Azul/Blanco

El modelo Taurus Baltic 2200 ofrece un planchado ligero, cómodo y manejable gracias a su diseño ergonómico que se adapta perfectamente al agarre de tu mano. La plancha se desliza con suavidad y ligereza gracias a que dispone de una suela silver, por lo que las arrugas de tu ropa desaparecerán en una sola pasada. 

Con el paso del tiempo, ciertas planchas dejan de sacar vapor por algunos orificios de la suela, esto se debe a la cal del agua cuando rellenamos el depósito.

Su funcionamiento se deteriora y rinde menos. ¡Con la Tauros Baltic 2200 no te ocurrirá! Dispone de de un sistema antical para asegurar un rendimiento continuo por tal de prolongar la vida de la plancha. 

Esta plancha puede hasta con las arrugas más difíciles, con pulsar uno de los botones situados en el mango, desprende un golpe de vapor para eliminarla definitivamente.

Resulta muy fácil llenar el depósito con la ayuda del vaso medidor incluido entre los accesorios, aparte de proporcionar una abertura amplia para evitar derrames.

Dispone de planchado en vertical, resulta muy cómodo para trajes o vestidos de fiesta. La relación calidad-precio es insuperable, por menos de 25€ de inversión dispones de una plancha con las características necesarias para conceder unos resultados adecuados.

OPINIÓN: El único inconveniente que hemos podido observar es que la plancha no cuenta con un sistema anti goteo, por lo que debes llevar cuidado de no manchar la ropa. Te la recomendamos si la vas a utilizar un par de veces a la semana para planchar la colada de una familia de 2 a 4 miembros.


Taurus Atlantis 2400 Ceramic

Taurus Atlantis 2400 Ceramic

Recomendamos la plancha Taurus Atlantis 2400 por reunir una serie de ventajas y características que la colocan como una de las mejores opciones a tener en consideración. 

Uno de los aspectos que más nos ha gustado es lo potente que es esta plancha, se consigue un planchado rápido y prácticamente profesional.

Este equipo es de muy alta calidad. La suela superdeslizante de acero inoxidable facilita el planchado de diferentes tipos de prendas y tejidos. Por otro lado, cuenta con un potente caudal de vapor y un golpe aún mayor. 

Entre sus múltiples características, incorpora los imprescindibles que no pueden faltar en ninguna buena plancha, como es el caso del sistema antical y el sistema antigoteo. También nos ha gustado que cuenta con un sistema de autolimpieza que resulta esencial para que la vida útil de la plancha sea mucho más larga.

El mando de regulador de temperatura es muy fácil de usar. De igual forma, se puede utilizar la plancha tanto en el sistema tradicional horizontal como también vertical

En lo que se refiere al diseño, es sencillo y ligero. Este último aspecto nos parece esencial para que la tarea del planchado no se haga tan pesada. 

Otro aspecto favorable es que calienta muy rápido. En apenas 20 segundos la plancha ya está lista para comenzar a utilizar. 

El depósito de agua, por otro lado, es considerablemente amplio, por lo que no es necesario estarlo cargando a cada momento.

Por el lado negativo, no nos ha gustado que la plancha no incorpora el sistema de apagado automático. Hubiese sido ideal, sobre todo por cuestiones de seguridad. Aún así, nos parece un muy buen producto que cumple con las expectativas. 

OPINIÓN: Para su tamaño y precio es una plancha muy potente, con la cual se puede planchar perfectamente bien una gran variedad de tejidos y prendas. Sin duda alguna, una práctica herramienta para tener en casa.


Taurus Pocket Iron Plancha de viaje

Taurus Pocket Iron Plancha de viaje, 1150 W, diseño mini, ligera, bivoltaje, 45 g/min, cepillo anti olores, bolsa de transporte, Cerámica, Blanco

Recomendamos la plancha de viaje Taurus Pocket Iron, no solo porque es práctica y funcional para llevar a donde se necesite, sino porque también ofrece un resultado de gran calidad.

Una de las mejores características de esta plancha es que a pesar de tu tamaño compacto tiene una muy buena potencia y golpe de vapor para mantener toda clase de ropa y tejidos sin ninguna arruga.

En lo que se refiere al diseño, es ligera y compacta. El mango es plegable, por lo que puede colocarse en cualquier esquina de la maleta o equipaje sin que ocupe prácticamente nada de espacio.

Por otro lado, también incluye un cepillo muy funcional que abre las fibras de la ropa para eliminar los malos olores.

También tiene la función de antical y antigoteo, esenciales para obtener un planchado de calidad. Incorpora un interruptor para adaptar la corriente de la plancha y también para parar al sistema de vapor continuo.

Por otro lado, nos ha gustado que trae una bolsa muy resistente para guardar tanto la plancha como sus accesorios.

OPINIÓN: El único punto en contra que le encontramos es que tiene poca capacidad de depósito, aunque es perfectamente entendible por tratarse de una plancha pequeña para viajes. Por todo ello, la recomendamos ya que es un producto de calidad, resistente y que cumple con las expectativas.


¿Que Precio Tienen?

Una de las ventajas que tiene esta marca es que son buenas planchas en general a un precio asequible para todos los bolsillos.Por ejemplo, de los modelos analizados, hay un rango de precios de 17 a 34 euros.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se limpian?

Las planchas para la ropa Taurus tienen un sencillo mantenimiento. Basta, para limpiar el exterior, con desenchufarla y dejarla enfriar, pasarle un paño húmedo con un poco de detergente y secarla. Se aconseja por la marca no usar productos abrasivos, disolventes, ni productos que tengan un factor pH ácido o básico como la lejía.
Para eliminar la cal y otros minerales, muchos modelos como la plancha Artica Zafiro 2800, tienen función de autolimpieza , siendo suficiente activar el botón, al menos una vez al mes.Colocada en posición vertical, y llenada de agua, con la máxima temperatura, se pulsa el botón durante un minuto hasta que se vacíe el depósito.

¿Qué garantía tienen?

El catálogo de modelos de Taurus cuenta con una amplia garantía legal de 2 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)