Planchas de Vapor Vertical Cecotec

Las Planchas de Vapor Vertical Cecotec, probablemente no sean de las más populares del sector, pero su calidad y eficiencia a la hora de deshacerse de las arrugas y la posibilidad tener a última hora, lista y bien planchada, nuestra ropa, la hacen de uno de los mejores modelos de planchas de vapor vertical del mercado. A continuación veremos los modelos que podemos encontrar en Oferta a un sólo click!

Catálogo de planchas verticales de la Marca Cecotec al Mejor Precio

Comparativa Mejores Planchas Verticales de Cecotec

Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black.Centro...
Cecotec Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000...
Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White.Centro...
POTENCIA
1200 W
1400 W
1200 W
CAPACIDAD
700 ml
320 ml
700 ml
VAPOR CONTINUO
30 g/min
25g/min
25 g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
35 segundos
35 segundos
35 segundos
PESO
2 Kg
1.22 kg
2.28 kg
SISTEMA DE LLENADO
Tanque Supletorio
Vaso vertedor
Tanque Supletorio
LONGITUD CABLE
3 METROS
2 METROS
3 METROS
FUNCIÓN ECO
AUTO SHUT OFF
INCLUYE CEPILLO
Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black.Centro...
POTENCIA
1200 W
CAPACIDAD
700 ml
VAPOR CONTINUO
30 g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
35 segundos
PESO
2 Kg
SISTEMA DE LLENADO
Tanque Supletorio
LONGITUD CABLE
3 METROS
FUNCIÓN ECO
AUTO SHUT OFF
INCLUYE CEPILLO
MEJORES OFERTAS
Cecotec Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000...
POTENCIA
1400 W
CAPACIDAD
320 ml
VAPOR CONTINUO
25g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
35 segundos
PESO
1.22 kg
SISTEMA DE LLENADO
Vaso vertedor
LONGITUD CABLE
2 METROS
FUNCIÓN ECO
AUTO SHUT OFF
INCLUYE CEPILLO
MEJORES OFERTAS
Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White.Centro...
POTENCIA
1200 W
CAPACIDAD
700 ml
VAPOR CONTINUO
25 g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
35 segundos
PESO
2.28 kg
SISTEMA DE LLENADO
Tanque Supletorio
LONGITUD CABLE
3 METROS
FUNCIÓN ECO
AUTO SHUT OFF
INCLUYE CEPILLO
MEJORES OFERTAS

¿Qué plancha Cecotec Vertical comprar? Las Mejores Relación calidad Precio 2021

Modelos Recomendados:

Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black

Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black

La plancha a vapor vertical vertical UltraSteam Black Cecotec SmoothForce 4000 (Ver en Amazon) nos ha sorprendido gratamente por los buenos resultados que da a la hora de eliminar arrugas.

Lo recomendamos porque es fácil de utilizar, tiene un tamaño muy manekable y es efectiva para eliminar las arrugas de diferentes tipos de tejidos.

Una de las mejores características de este modelo es la potencia del mismo.

Tiene una muy buena presión y distribución del vapor y el resultado es un planchado efectivo. Consigue quitar prácticamente todas las arrugas, incluso en tejidos un poco más gruesos.

Lo mejor de éste método de planchado es que es seguro y no se corre el riesgo de quemar las prendas. De hecho, se pueden planchar las prendas delicadas, como la seda, sin ningún temor a dañarlas.

Otra ventaja del planchado a vapor es que higieniza las prendas. Elimina casi por completo las bacterias, virus y olores que puedan estar presentes en la ropa.

La potencia, por otro lado, permite que el planchado sea mucho más rápido, especialmente si lo comparamos con otras planchas similares que se pueden conseguir en el mercado.

Otro punto a favor de la comodidad es el depósito de agua, si bien no es tan grande como nos hubiese gustado, tiene a su favor que se puede llenar cuantas veces sea necesario a través de su sistema a presión.

El cable es muy largo, perfecto para planchar prendas como pantalones o refrescar sillones y cortinas de manera mucho más cómoda.

Gracias a su tamaño compacto, se puede llevar a los viajes sin que ocupe prácticamente nada de espacio y peso en el equipaje.

Nuestra Valoración : 7, 6
Nos ha gustado que tiene un sistema de calentamiento súper rápido. En tan solo 35 segundos la plancha está lista para comenzar a trabajar. Por supuesto, debemos destacar que el resultado no es tan perfecto como el que se obtiene con la plancha tradicional.

Sin embargo, es una opción ideal para un arreglo de último momento o para que la ropa luzca increíble durante los viajes. Es cómoda, bastante efectiva y tiene un diseño bonito y funcional.


Cecotec SmoothForce 2000 Smart

Cecotec Plancha Vapor Vertical SmoothForce 2000 Smart

La plancha a vapor vertical Cecotec SmoothForce 2000 Smart (ver en Amazon) nos ha sorprendido gratamente por los buenos resultados que ofrece, pese a su tamaño compacto.

La recomendamos porque tiene una buena relación calidad precio y resulta de gran ayuda para disponer de una prenda rápidamente en el día a día o para llevar a nuestros viajes y lucir la ropa siempre impecable.

Entre sus múltiples características, destaca el diseño compacto y ligero

Nos ha gustado que tiene un buen agarre y que el depósito de agua, pese a ser un poco pequeño, es fácil de recargar. De hecho, el depósito se puede desmontar fácilmente. Por otro lado, puede llevarse con total comodidad en el equipaje, ya que apenas pesa un kilo.

Pese a lo pequeña que esta plancha, tiene un buen nivel de potencia y una buena distribución del vapor. Es considerablemente efectiva para eliminar arrugas sutiles tanto en tejidos delicados como en tejidos un poco más gruesos.

Por supuesto, es importante destacar que el resultado no es tan perfecto como el que se puede obtener con la plancha tradicional.

Tiene dos modalidades, normal y eco. Cualquiera de estas dos modalidades, así como también el encendido y apagado, se puede seleccionar en la pantalla táctil LED que incluye la plancha.

Otro punto a favor es que incluye el sistema antical, esencial para alargar la vida útil de la plancha.

También es una gran ventaja el hecho de que la plancha se caliente muy rápido. En tan solo 35 segundos está lista para comenzar a utilizarse.

De igual manera, el cable es lo suficientemente largo como para planchar con comodidad las prendas largas como pantalones o vestidos.

Nuestra Valoración : 7, 2
El único inconveniente es que es necesario recargarla con mucha frecuencia; sin embargo, es algo entendible por el tamaño compacto del aparato.

Esta plancha nos ha parecido una magnífica inversión, ya que ofrece mucho por un precio realmente asequible.

Es práctica, fácil de utilizar y efectiva para eliminar arrugas sutiles, es ideal para los viajes y con ello lucir siempre la ropa impecable. 


Cecotec Smooth Force 3000 UltraSteam White

Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White.Centro de Planchado Compacto

La plancha a vapor vertical Smooth Force 3000 UltraSteam White de Cecotec (Ver en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas que nos han parecido muy interesantes.

La recomendamos porque tiene una excelente capacidad para eliminar las arrugas en una gran variedad de tejidos sin el temor a dañar las prendas, como puede ocurrir con las planchas tradicionales.

Una de las mejores características de esta plancha es su potencia y buena distribución del vapor.

Cuenta con una presión de 2 bares que penetra más profundamente en los tejidos gruesos. La potencia del vapor, por otro lado, también higieniza las prendas, eliminando casi por completo los virus, bacterias y olores.

Un elemento que nos ha gustado mucho de esta plancha a vapor es el depósito de agua. El mismo se recarga a través del sistema de llenado por depresión.

Este aspecto es un gran punto a favor de la comodidad, ya que la plancha se va cargando sin necesidad de moverse al momento del planchado.

Además, es considerablemente grande, especialmente si lo comparamos con otras planchas similares, cuya capacidad del tanque es mínima.

Otro punto a favor es que la plancha está lista para trabajar en muy pocos minutos. En tan solo 30 segundos se calienta el agua y comienza a salir el vapor con un gran nivel de presión.

Nuestra Valoración : 7, 8
El diseño en general de esta plancha de Vapor Vertical Cecotec, por otro lado, es moderno y práctico. La plancha tiene un buen agarre y el cable extra largo de 3 metros facilita mucho tanto la labor de planchado de prendas largas como también el refrescamiento de sillones, cortinas y demás.

Hasta el momento no le hemos encontrado ningún problema a este producto, por supuesto, siempre entendiendo que el resultado no es tan perfecto como el obtenido con una plancha tradicional.

Sin duda alguna, es una opción muy asequible y perfecta para planchar rápidamente las prendas del día a día.


Opiniones : Fácil y Rápidas de Manejar a un precio asequible

Si quisieramos destacar algún aspecto en particular de los modelos de Planchas de Vapor Vertical Cecotec, hablaríamos de su eficiencia y rapidez a la hora de estar disponible para planchar.

De hecho, en tan sólo 35 segundos la tenemos lista (muchos modelos de otras marcas reconocidas tardan 45 segundos en calentar).

Tardar en planchar, ya no es problema. Planchar a diario ya resulta muy fácil.

Además por su diseño y estructura son modelos muy fáciles de manejar, con un cable lo suficientemente largo (hasta 3 metros) para no entorpecer la tarea.

En este aspecto destacamos también su sistema EasyPosition, que permite adoptar la mejor posición para facilitar el planchado.

Estas son algunas de las características a destacar de la mayoría de sus modelos:

  • Presión de 2 bares para poder penetrar en los tejidos sin dificultad.
  • Tanques de agua especiales de hasta 700 ml para realizar varios llenados sin moverte del sitio gracias a su novedoso llenado por depresión y deposito externo auxiliar.
  • Tecnología Power Steam: genera una presión de vapor continuo de entre 25-30 g/min.
  • Power Technology: gran potencia entre 1200-1400 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Tecnología Fast Steam: que reduce al mínimo (30-35 segundos) el tiempo de calentamiento.
  • WaterTank: tanque de 700 ml para planchados de larga duración. Tanque de plancha de 50 ml extra.
  • Extra Cord: cable extralargo de 3 m para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Tecnología Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas dejándolas libres de bacterias. Pero no sólo la ropa, también desinfecta tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.
  • Incluye como accesorio un cepillo muy útil para prendas más gruesas
  • Facilidad para llevarlas de viaje: posibilidad de transportar únicamente la plancha sin deposito

Otras Marcas de Planchas de planchar Verticales

Te mostramos a continuación las ventajas y características de las mejores marcas del sector:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)