Planchas de Vapor Vertical Philips

Las planchas de vapor vertical de la marca Philips son perfectas no sólo para eliminar las arrugas de nuestra ropa, cortinas o sábanas de forma rápida y sencilla, sino que también permiten deshacernos de los malos olores gracias a su función desinfectante. Echa un vistazo a los mejores modelos de esta marca!!!

Comparativa Mejores Planchas de Vapor Vertical Philips 2021

Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de...
Philips GC362/80 Vaporizador de Prendas, 1300 W,...
Philips GC558/30 ComfortTouch Plus - Plancha...
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30...
Philips GC365/80 Steam & Go Plus-Plancha de Vapor...
POTENCIA
1600 W
1300 W
2000 W
1300 W
1300 W
CAPACIDAD
1,6 litros
0.07 Litros
1.8 litros
70 ml
70 ml
PESO
4.85 kg
952 gramos
5.38 kg
1 kg
1.26 kg
VAPOR CONTINUO
32 g/min
24g/min
40 g/min
24 g/min
24 g/min
Nº NIVELES
5
2
5
-
-
FUNCIÓN ANTICAL
Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de...
POTENCIA
1600 W
CAPACIDAD
1,6 litros
PESO
4.85 kg
VAPOR CONTINUO
32 g/min
Nº NIVELES
5
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Philips GC362/80 Vaporizador de Prendas, 1300 W,...
POTENCIA
1300 W
CAPACIDAD
0.07 Litros
PESO
952 gramos
VAPOR CONTINUO
24g/min
Nº NIVELES
2
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Philips GC558/30 ComfortTouch Plus - Plancha...
POTENCIA
2000 W
CAPACIDAD
1.8 litros
PESO
5.38 kg
VAPOR CONTINUO
40 g/min
Nº NIVELES
5
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30...
POTENCIA
1300 W
CAPACIDAD
70 ml
PESO
1 kg
VAPOR CONTINUO
24 g/min
Nº NIVELES
-
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Philips GC365/80 Steam & Go Plus-Plancha de Vapor...
POTENCIA
1300 W
CAPACIDAD
70 ml
PESO
1.26 kg
VAPOR CONTINUO
24 g/min
Nº NIVELES
-
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS

¿Qué Plancha Vertical Philips comprar? Las Mejores Relación Calidad Precio

Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de prendas

Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56

El vaporizador EasyTouch Plus GC524/60 EasyTouch de Philips (Ver en Amazon) es sumamente práctico y fácil de usar , por lo que lo recomendamos para cualquier hogar.

Nos ha sorprendido lo efectivo y potente que es para eliminar las arrugas de una gran variedad de tejidos, ello sin contar que el efecto vaporizador elimina casi por completo los virus y bacterias de la ropa.

Una de las mejores características de esta plancha vertical es su potencia.

Cuenta con cinco niveles de vapor, sólo se debe seleccionar el nivel más adecuado para cada tipo de prenda. La suela o placa de vapor ofrece una distribución del vapor muy efectiva.

También nos ha gustado el diseño de esta plancha. Tiene un buen agarre y el tubo puede ajustarse en diferentes alturas. De esta manera, resulta mucho más cómodo planchar desde camisas hasta pantalones y vestidos largos.

Además, incorpora una percha para poder colgar las prendas. Este último aspecto facilita mucho el proceso de planchado y no hace falta ser un experto para poder obtener buenos resultados.

El depósito de agua es muy grande y también fácil de extraer para recargar. Otro punto a favor es que incorpora una función antical, esencial no solo para un obtener un mejor resultado, sino también para alargar la vida útil del vaporizador.

Por otro lado, este vaporizador incluye ciertos accesorios que le dan un gran valor agregado al producto. Tal es el caso del guante de protección, el cepillo para tejidos gruesos y el accesorio para hacer los pliegues de los pantalones.

Nuestra Valoración : 8, 0
La única pega que le encontramos es que el tubo no es tan largo como nos hubiese gustado, ya que resulta un poco más incómodo para prendas largas.

Pese a ello, nos ha parecido un producto extraordinario, ideal para sacar las prendas rápidamente en el día a día y que cumple con todas las expectativas. Práctico, efectivo y duradero.


Philips GC362/80

Russell Hobbs SteamGlide Professional 20562-56

La plancha vertical GC362/80 de Philips (Ver en Amazon) nos ha sorprendido gratamente por los magníficos resultados que ofrece para eliminar hasta las arrugas más rebeldes en diferentes tipos de tejidos.

La recomendamos por tener una muy buena relación calidad precio.

Una de las mejores características de este vaporizador es que tiene una doble función que le permite funcionar perfectamente bien, tanto en posición vertical como en posición horizontal.

El diseño es muy práctico y funcional, tiene un buen agarre que facilita el proceso de planchado. La suela tiene una buena distribución y la salida del vapor es mucho más uniforme.

El equipo incorpora una placa de vapor caliente que hace que sea mucho más sencillo eliminar las arrugas más difíciles. Lo mejor de todo es que se puede utilizar de manera segura sobre una gran variedad de tejidos, desde los más gruesos hasta los más delicados como las sedas.

También es una opción perfecta para refrescar cortinas, sillones y otros tipos de prendas.

Un gran punto a favor de este vaporizador es que cuenta con una función de vapor continuo que es realmente efectiva para observar mejores resultados.

Nos ha parecido muy útil que incorpora un cepillo para las prendas y también un guante de protección frente al calor que pueda generar el vaporizador.

Por el lado negativo, no nos ha gustado que el depósito de agua es relativamente pequeño, lo que lleva a tener que recargarlo con frecuencia.

Por supuesto, también es una ventaja desde el punto de vista del diseño compacto del aparato, ya que resulta muy útil llevarlo a los viajes y así lucir la ropa impecable y sin arrugas todo el tiempo.

Nuestra Valoración : 8, 0
En resumen, este vaporizador de Philips nos ha parecido un gran producto y por eso lo recomendamos. Cumple con las funciones descritas y pese a su reducido tamaño, debemos decir que es realmente eficiente para planchar la ropa. Es cómodo, fácil de utilizar e ideal para llevar a los viajes.

Philips ComfortTouch Plus GC558/30

Philips ComfortTouch Plus GC558/30

La plancha vertical ComfortTouch Plus GC558/30 de Philips (ver en Amazon) nos ha parecido una opción perfecta para mantener las prendas impecables y sin necesidad de utilizar el método de planchado original.

La recomendamos por ser muy práctica, funcional y efectiva.

Una de las mejores características de esta plancha es que tiene cinco posiciones diferentes que se ajustan muy bien a cinco tipos de tejidos.El resultado, en la mayoría de los casos, es realmente satisfactorio.

La suela tiene una muy buena distribución del calor y lo mejor de todo es que no hay riesgo de quemar las prendas, como sí puede ocurrir con la plancha tradicional.

Otra de las ventajas que observamos es que incorpora la percha para que el proceso de planchado sea mucho más sencillo. Además, la manguera de la plancha es lo suficientemente larga como para llegar a áreas más complicadas por el largo de las prendas.

Esta plancha también cuenta con una opción que no es tan común encontrar en otras similares. Tiene un práctico difusor que permite refrescar las prendas con diferentes tipos de aromas.

Por otro lado, el depósito de agua es considerablemente grande, lo cual representa un gran punto a favor de la comodidad.

A nivel de seguridad, la plancha pasa de manera automática al modo de espera cuando el depósito se vacía. Este elemento es muy importante para que la plancha no sufra daños y se pueda quemar.

También cuenta con un sistema de anti cal, esencial tanto para obtener un mejor resultado del planchado como también para alargar la vida útil de la plancha.

Nuestra Valoración : 8, 0
Es importante destacar que, si bien la plancha ofrece unos muy buenos resultados, los mismos no son tan perfectos como los que se logran con la plancha tradicional. Aún así, es una magnífica opción para mantener la ropa bien presentada. Funciona muy bien, es rápida y efectiva.

Philips Steam&Go GC363/30

Philips Steam&Go GC363/30

La plancha de vapor vertical Steam & Go GC365 de Philips (Ver en Amazon) tiene todo lo necesario para mantener la ropa perfecta, especialmente cuando nos vamos de viaje.

La recomendamos porque, a pesar de ser una plancha compacta, es muy efectiva para refrescar la ropa y para eliminar arrugas de categoría media o ligera. Una de las principales ventajas de esta plancha es su diseño.

Tiene un magnífico agarre ergonómico y se puede utilizar tanto en posición vertical como en posición horizontal.

Para la primera posición, tan solo se debe colgar la prenda en una percha y para la segunda, o bien se puede utilizar la tabla de planchar tradicional o simplemente colocar la prenda sobre una superficie lisa como la cama.

Nos ha gustado que la suela tiene una salida uniforme del vapor, aspecto que contribuye para eliminar arrugas un poco más rebeldes. Lo mejor de todo es que esta plancha es segura de utilizar para toda clase de tejidos y no hay peligro de quemaduras.

Como punto a favor, la plancha se calienta muy rápido. En tan solo 45 segundos está lista para comenzar a trabajar.

Como punto en contra, el depósito del agua es considerablemente pequeño, por lo que si el objetivo es planchar varias prendas necesitarás recargarlo con frecuencia.

Este aspecto, sin embargo, es completamente entendible, ya que el cepillo es pequeño y especialmente diseñado para llevar a los viajes.

El vapor no solo es eficaz para eliminar las arrugas, sino también para refrescar las prendas. Elimina casi por completo los virus y bacterias que puedan estar presentes y además elimina malos olores.

Por eso esta plancha es el compañero que no puede faltar en ningún viaje.

Nuestra Valoración : 7, 9
Esta plancha de Philips nos ha parecido una excelente opción para tener en casa. Cumple y supera todas las expectativas, por supuesto, siempre tomando en consideración no el resultado no es tan perfecto como con la plancha tradicional.

Es un gran aliado para mantener nuestra ropa impecable en el día a día y más aún durante los viajes.


Philips GC365/80 Steam & Go Plus

Philips GC365/80 Steam & Go Plus

La plancha vertical Steam&Go GC363/30 de Philips (Ver en Amazon) es una magnífica opción para refrescar la ropa y mantenerla impecable rápidamente y sin necesidad de tener que sacar la tabla de planchar.

La recomendamos porque, además de ser muy efectiva con diferentes tipos de tejidos, es muy fácil de utilizar. Una característica que destaca mucho en esta plancha es su diseño compacto.

Tiene un magnífico agarre ergonómico y se puede utilizar tanto en posición vertical como en posición horizontal.

Para la primera posición, tan solo se debe colgar la prenda en una percha y para la segunda, o bien se puede utilizar la tabla de planchar tradicional o simplemente colocar la prenda sobre una superficie lisa como la cama.

Nos ha gustado que la suela tiene una salida uniforme del vapor, aspecto que contribuye para eliminar arrugas un poco más rebeldes.

Lo mejor de todo es que esta plancha es segura de utilizar para toda clase de tejidos y no hay peligro de quemaduras.

Como punto a favor, la plancha de vapor vertical Philips se calienta muy rápido. En tan solo 45 segundos está lista para comenzar a trabajar. Como punto en contra, el depósito del agua es considerablemente pequeño, por lo que si el objetivo es planchar varias prendas necesitarás recargarlo con frecuencia.

Este aspecto, sin embargo, es completamente entendible, ya que el cepillo es pequeño y especialmente diseñado para llevar a los viajes.

El vapor no solo es eficaz para eliminar las arrugas, sino también para refrescar las prendas.

Elimina casi por completo los virus y bacterias que puedan estar presentes y además elimina malos olores. Por eso esta plancha es el compañero que no puede faltar en ningún viaje.

Nuestra Valoración : 7, 9
Esta plancha de Philips nos ha parecido una excelente opción para tener en casa. Cumple y supera todas las expectativas, por supuesto, siempre tomando en consideración no el resultado no es tan perfecto como con la plancha tradicional.

Es un gran aliado para mantener nuestra ropa impecable en el día a día y más aún durante los viajes.

Otras Marcas de Planchas Verticales

Te mostramos a continuación otras marcas del sector:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)