Planchas de Vapor Vertical Tefal

Las planchas verticales Tefal te ayudan a tener la ropa preparada en un instante, cuidar más tu ropa y dar los últimos retoques de forma eficiente y rápida.

Te mostramos una amplia selección de las mejores planchas verticales de la marca Tefal con las mejores ofertas del mercado a un solo click.!!

Catálogo de Planchas Verticales de la marca Tefal en Oferta

Comparativa Mejores Planchas Verticales Tefal

Tefal DR8085 Access Steam Garment Steamer - White...
Tefal DT9130 Access Steam Care Cepillo de vapor,...
Tefal DT7050 Access' Minute - Vaporizador de ropa...
Tefal IT3440 pro Style Vapor Vertical Prendas /...
POTENCIA
1500 W
1600 W
1100 W
1800 W
CAPACIDAD
150 ml
200 ml
1.8 litros
1,5 litros
VAPOR CONTINUO
17 g/min
30g/min
17 g/min
30g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
45 segundos
40 segundos
45 segundos
45 segundos
PESO
1,76 Kg
2.11 kg
990 g
1 kg
FUNCIÓN ANTICAL
Tefal DR8085 Access Steam Garment Steamer - White...
POTENCIA
1500 W
CAPACIDAD
150 ml
VAPOR CONTINUO
17 g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
45 segundos
PESO
1,76 Kg
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Tefal DT9130 Access Steam Care Cepillo de vapor,...
POTENCIA
1600 W
CAPACIDAD
200 ml
VAPOR CONTINUO
30g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
40 segundos
PESO
2.11 kg
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Tefal DT7050 Access' Minute - Vaporizador de ropa...
POTENCIA
1100 W
CAPACIDAD
1.8 litros
VAPOR CONTINUO
17 g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
45 segundos
PESO
990 g
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS
Tefal IT3440 pro Style Vapor Vertical Prendas /...
POTENCIA
1800 W
CAPACIDAD
1,5 litros
VAPOR CONTINUO
30g/min
TIEMPO CALENTAMIENTO
45 segundos
PESO
1 kg
FUNCIÓN ANTICAL
MEJORES OFERTAS

¿Qué plancha vertical Tefal comprar? Las Mejores relación Calidad Precio 2021

¿Quieres darle a la ropa un repaso antes de salir y tienes poco tiempo? Tefal es la solución.

Estos son algunos de los modelos que recomendamos

Tefal DR8085 Access Steam Garment Steamer

Tefal DR8085 Access Steam Garment Steamer - White and Blue by Tefal

La plancha de planchar la ropa Vertical Tefal DR8085 Access Steam Garment Steamer (Ver en Amazon) reúne una gran cantidad de características que nos ha gustado mucho, entre las que se destaca el diseño súper funcional.

Lo recomendamos por tener una muy buena relación calidad precio.

Como hemos visto, una de las mejores características de esta plancha a vapor es su diseño.

Tiene un muy buen agarre y diseño ergonómico que resulta muy cómodo de utilizar. Nos parece muy interesante el hecho de que es un producto portable. En la práctica, puede llevarse con total comodidad a los viajes, ya que no ocupa tanto espacio en las maletas.

Otra gran ventaja es que la salida del vapor es uniforme, haciendo que sea mucho más sencillo eliminar las arrugas en diferentes tipos de tejidos. Lo mejor de todo es que el vapor no solo refresca la ropa y elimina las arrugas, sino también elimina los olores e higieniza, ya que elimina casi por completo los virus y bacterias.

Por otro lado, el filtro de agua se recarga fácilmente y tiene una autonomía considerable. Nos parece muy útil que se calienta en poco tiempo, en tan solo 60 segundos la plancha está lista para comenzar a trabajar.

Pese al diseño compacto de la plancha, sorprende gratamente lo efectiva que es para eliminar las arrugas. Tiene una buena potencia y salida del vapor.

Nuestra Valoración : 8, 0
La única pega que le encontramos es que, para planchar varias prendas seguidas, nos ha parecido un poco pesada. Sin embargo, esta característica la compensan los otros elementos positivos que tiene esta plancha.

Esta plancha es sencilla, pero tiene todo lo necesario para obtener muy buenos resultados al momento del planchado. Uno de sus puntos fuertes es el diseño y eficiencia, así como también un precio muy asequible.

Sin duda alguna, nos parece una magnífica opción para sacar de un apuro las prendas del día a día o también para llevar a nuestros viajes.


Tefal DT9130 Access Steam Care

Tefal DT9130 Access Steam Care

La plancha Vertical Access Steam Care DT9130 de Tefal (Ver en Amazon) reúne una gran cantidad de ventajas, entre las que se destaca su práctico diseño, ideal tanto para sacar algunas piezas en casa en el día a día como también para llevar de viaje y mantener siempre la ropa impecable.

La recomendamos por su alto nivel de efectividad y excelente relación entre calidad y precio.

Una de las mejores características de esta plancha vertical es su práctico diseño.

Es pequeña, compacta y ligera. Tiene, además, un agarre muy cómodo, ergonómico. Lo mejor de esta plancha es que no es necesario tener que sacar la tabla de planchar para poder utilizarla, ya que su funcionamiento es plenamente vertical.

Tan solo es suficiente colgar la prenda en una percha, esperar que la plancha esté caliente y comenzar a utilizarla.

Nos ha gustado que la suela tiene una buena distribución del vapor y también tiene la posibilidad de escoger entre tres opciones de vapor. Esta característica es muy buena, ya que permite mejores resultados al momento del planchado, independientemente del tipo de tejido.

Por supuesto, el resultado no es tan perfecto como en el caso de la plancha tradicional.

Realmente es muy práctico y funcional el hecho de que el depósito del agua es fácil de recargar, aunque por el lado negativo es un poco pequeño. Tiene una autonomía de aproximadamente 9 minutos.

Sin embargo, este pequeño detalle lo compensan las otras características positivas del aparato, además, es comprensible por tratarse de una plancha muy compacta.

Otro aspecto positivo son los accesorios que trae la plancha: un gancho para colgar la ropa, una campana de vapor, almohadilla y cepillo para pelusas. Adicionalmente, incorpora una práctica bolsa de almacenamiento.

Nuestra Valoración : 8, 0
Esta plancha nos ha sorprendido gratamente por los óptimos resultados que ofrece al momento del planchado.

La recomendamos porque es efectiva, fácil de utilizar y segura para todas las prendas, desde las más gruesas hasta las más delicadas. Como ventaja adicional, es perfecta para llevar a los viajes por su tamaño compacto.


Tefal DT7050 Access’ Minute

Tefal DT7050 Access' Minute

La plancha de planchar vertical Tefal Access’ Minute DT7050 (Ver Más en Amazon) nos ha sorprendido gratamente por los óptimos resultados que ofrece a la hora de eliminar las arrugas y refrescar la ropa.

La recomendamos porque, además de tener un precio muy asequible, es efectivo y tiene un diseño compacto, ideal para llevar a todos los viajes y lucir la ropa siempre impecable.

Una de las mejores características de este cepillo es su diseño compacto

Es ligero, tiene un buen agarre y es perfecto tanto para sacar las prendas rápidamente en el día a día como también para llevar a los viajes. Este aparato no ocupa casi espacio, por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la maleta.

Nos parece muy interesante que, pese a tratarse de un cepillo tan pequeño y compacto, es considerablemente potente. La suela tiene una buena distribución del vapor y es realmente efectivo tanto para refrescar e higienizar la ropa, eliminado virus, bacterias y malos olores, como también para eliminar las arrugas sutiles o medias.

Además, funciona muy bien con diferentes tipos de tejidos, desde gruesos hasta delicados y no hay peligro de quemar o dañar las prendas.

Una ventaja de este cepillo es que se calienta rápidamente. En tan solo 45 segundos está listo para comenzar a trabajar.

Nuestra Valoración : 8, 2
La única pega es que el depósito de agua es un poco pequeño, aspecto normal si consideramos el tamaño del aparato; sin embargo, esto supone un poco de incomodidad, ya que hay que recargarlo con regularidad.

Salvo lo anterior, este cepillo nos ha parecido un gran descubrimiento. Es muy fácil de utilizar, tiene una buena potencia de salida del vapor y se caliente muy rápido.

Tiene, además, un diseño sencillo pero cómodo de manipular, sin contar que se puede llevar a todos lados por ser tan compacto y ligero. Sin duda alguna, una muy buena relación calidad precio.


Tefal IT3440 pro Style

Tefal IT3440 pro Style

La plancha vertical Tefal IT3440 pro Style (Ver en Amazon) es perfecta para eliminar las arrugas de manera fácil y rápida.

La recomendamos porque, además de ser sumamente efectiva, también es fácil y práctica de utilizar.

Ofrece al usuario una muy buena relación calidad precio. Una de las mejores características de esta plancha a vapor vertical es la potencia de la misma, la cual puede regularse en tres posiciones diferentes.

La suela, por otro lado, tiene una muy buena distribución de la salida del vapor. Es muy fácil eliminar las arrugas, incluyendo en tejidos más gruesos. Lo mejor de todo es que en ningún momento se corre el riesgo de quemar o dañar la ropa.

Nos ha gustado el diseño de esta plancha, especialmente porque incorpora un soporte vertical en el cual se coloca la ropa. Este aspecto es muy cómodo a la hora de su uso.

Otro punto a favor, en la práctica diaria, es el depósito de agua. Este elemento es muy práctico, ya que se puede extraer fácilmente para recargarlo.

La capacidad de este depósito es de 1,5 litros, aspecto de vital importancia a favor de la comodidad, ya que no es necesario estarlo recargando cada vez que se llevan unas pocas prendas planchadas.

Nuestra Valoración : 8, 0
La única pega que le encontramos es que la manguera de la plancha no es tan larga como nos hubiese gustado. Este detalle, al momento de planchar pantalones o vestidos largos, resulta un poco engorroso.

Hubiese sido ideal que la misma fuese un poco más larga para una manipulación más sencilla.

Aunque el aparato puede parecer un poco complicado de ensamblar la primera vez, lo cierto es que siguiendo las indicaciones es mucho más sencillo de lo que parece. Después, a la hora de guardarlo es muy práctico, ya que tiene un poste telescópico que se pliega con total facilidad.

Sin duda alguna, esta plancha es ideal para cualquier hogar: tiene una buena salida de vapor, es fácil de utilizar y tiene un buen diseño.


Nuestra Opinión sobre las Planchas Verticales de Tefal

La marca francesa Tefal es sinónimo de garantía y eficacia, con reconocimiento a nivel mundhial, no sólo de productos para la cocina, sino también para las planchas de la ropa, en este caso para el planchado vertical.

Igualmente, en el caso de los cepillos de vapor Tefal, diseña producto eficientes, con resultados de planchado profesional, y sin necesidad de tener que usar una tabla de planchar.

Más comodidad y más eficiencia!!

Junto a los centros de planchado vertical, ofrece accesorios disponibles para hacer la tarea de planchas aún más sencilla.

Calidad de los productos y excelente relación calidad precio, calentamiento rápido y excelentes resultados en diferentes tipos de tejidos son las ventajas de comprar una plancha vertical Tefal.

Con Tefal, vestir de forma impecable y sin arrugas es mucho más fácil!

Otras Marcas en Oferta

Te mostramos a continuación las ventajas y características de las mejores marcas del sector:

Video de la Plancha de vapor para planchar en vertical Tefal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)